desenlace

Un huracán de preguntas se arremolinó en su cabeza, mientras tanto a su alrededor el tenue escenario cambiaría drásticamente tras sólo unos instantes, al caer al suelo el último plato sano que se encontraba haciendo equilibrio en el borde de la mesada. Acto seguido, una bandada de pasos invadieron el sonido resonando con mayor magnitud, a medida que se acercaban a la cocina. Ana tenía que esconderse y enseguida.

La salvación se presentó con la forma de un enorme tacho de basura. Sin pensarlo mucho, de un clavado se hundió en él. Mientras su piecito se encontraba transitando el último tramo al escondite, aquellos pasos se materializaron en personas.

Intentando no llamar la atención, Ana comenzó a girar muy lentamente hasta lograr que sus ojos pudieran ver a través de la tapa mal cerrada. Aquellas personas que murmuraban entre sí, afortunadamente parecían no haber notado la intromisión de la niña.

Con otra perspectiva del escenario, una nueva sorpresa se presentó al observar detalladamente a aquellas personas y darse cuenta que las mismas no eran más que figuras de cera con vida propia, lamentando la pérdida de su compañera.

Rememorando momentos compartidos con la cocinera, algunas cosas (como por ejemplo la extraña aberración que le tenía al sol), comenzaron a tener sentido. Ahora quedaba la duda de la procedencia de estos personajes ¿Serían extraterrestres, una sub-raza o una extraña mutación de los humanos? La tentación de presentarse ante ellos solicitando respuestas era incluso mayor al miedo generado por el hecho de desconocer su reaccionar, por lo que de manera firme pero cautelosa, Ana se presentó ante los extraños.

Continuará..

Comentarios

maik dijo…
eeee... no da para unos tragos...
GRis dijo…
Podría ser... pase lo que pase, el final deberá esperar...