La VERDAD de la Navidad

Todos sabíamos que esto alguna vez iba a suceder. Desde nuestra tierna infancia tenemos sospechas sobre la verdadera identidad que se esconde detrás de esa barba espumeante, aunque la mayoría directamente nos conformamos con creer que este señor nos traía regalos por bondad y de acuerdo a nuestro comportamiento a través del año.

Y todo habría quedado ahí, de no ser por un grupo de jóvenes procedentes de la madre patria, que han jurado solemnemente desenmascarar a este farsante.

Estoy segura que la primera reacción de todos será negarlo y hasta reirse de este movimiento, pero pongan su cabeza en frío por un momento y piensen seriamente: ¿Por qué uno recibía regalos simples, cuando la mayoría de los niños malcriados era beneficiado con objetos realmente espectaculares?¿Acaso los berrinches sumaban puntos para el resultado final?

No, querida gente, lo que ocurre es que este SEÑOR, es sólo una pantalla, cuyo verdadero interés son sus propios beneficios personales.

Si, dale, escribile una carta a papa noel. Ahora entiendo la insistencia, nuestras cartas eran bonos subastados a fondos buitres y los regalos no eran tales. Ya se ve su imagen en distintos productos, claro así es como logra el "canje".

Sepanlo, detrás de esa presencia "naif", cual retrato de Dorian Gray, se refujia una multinacional dedicada a la explotación de gnomos y duendes.

Por eso, les propongo que para desenmascarar de una vez por todas a Papa Noel, ingresen en http://www.yosoydelosreyesmagos.com

Comentarios